¡Arrancamos! - Paquetería de la Felicidad 2013

Súmate a este proyecto patrocinando un “Paquete Especial” o donando juguetes, conviértete en un ciber-voluntario dándolo a conocer por medio de las redes sociales.

Navidad representa un tiempo de alegría y felicidad para muchos, un tiempo para disfrutar con la familia y los amigos que no vemos tan seguido, una época de abundancia y amor.

Sin embargo, para muchos otros es un tiempo en el cuál, la escasez y la falta de recursos se hace más evidente en sus vidas. Al ver este contraste, años atrás Juventud por Cristo A. C. diseño un proyecto que busca traer alegría y esperanza  a cientos de familias en nuestra comunidad, lo hemos llamado “Paquetería de la Felicidad”.

En este año 2013 tenemos la meta de armar 200 “Paquetes Especiales”, este paquete está destinado a los niños y personas que han sido beneficiadas a través de nuestro programa Ruedas de Esperanza, los cuales tienen algún tipo de discapacidad y ya han sido beneficiados con una silla de ruedas o algún otro aparato ortopédico. El paquete incluye una despensa, un cobertor, ropa abrigadora, medicamentos (en los casos necesarios) y juguetes (en el caso de los niños).

Súmate a este proyecto patrocinando un “Paquete Especial” o donando juguetes, conviértete en un ciber-voluntario dándolo a conocer por medio de las redes sociales, en la sección de involúcrate encontrarás para descarga imágenes que podrás compartir en las redes sociales.

¡Ayúdanos a llevar alegría a estas personas!